Maquinaría y equipamiento talleres mecánicos

Todo el equipo necesario para tu taller

En Taller Mecánico ofrecemos un servicio completo en el equipamiento de su taller. Partimos por el diseño de su taller, para lo que nuestros profesionales se pondrán en contacto para asesorarle sobre los equipamientos que mejor se adapten a su taller y poderle entregar un presupuesto sin compromiso. Le haremos un seguimiento de la obra así como del montaje de los equipos, con el fin de que se mantenga la calidad y seguridad de la instalación. Por último, haremos una formación a sus empleados para la utilización de los equipos contratados.

En Taller Mecánico contamos con todo el quipo necesario para su taller. Solicietenos nuestro catálogo para informase de la instalación de equipos.
Carrocerías:
Instalación de cabinas, bancadas, herramientas para carrocerías o maquinaría de soldadura.
Herramientas:
Tenemos tanto herramientas manuales como portátiles.
Instalaciones:
Instalaciones de aire comprimido, calefacción, escape de gases, lubricación y fluidos, y instalaciones para la eliminación del polvo lijado
Limpieza:
Equipos de limpieza tanto de piezas a baja presión, equipos de aspiración de líquidos o pistolas de lavado a presión.

Solicítenos un presupuesto sin compromiso, puede llamarnos al teléfono o bien, escribanos en nuestros formularios y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto en la mayor brevedad.

 

 

Dónde estamos

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *