Acerca de…

Maquiauto

Nos dedicamos al diseño, montaje y equipamiento de talleres mecánicos. Nos encargamos de la distribución de maquinaria y utillaje para el automóvil, motos y vehículos industriales. Así como de las instalaciones de aire comprimido, aceites y extracción de gases.

Nacimos en 1981 en el centro de Bilbao como un pequeño negocio de distribución de herramientas para la automoción. Hoy en día MAQUIAUTO (Maquinaria y Utillaje para el Automóvil S.L.) es un referente en la equipación de los talleres de automoción en el País Vacos, Navarra y La Rioja.

Desde nuestra sede en Bizkaia, o en nuestras delegaciones de Alava, La Rioja, Gipuzkoa ofrecemos un servicio de a talleres de motos y talleres de automóviles, ya sean para turismos o vehículos comerciales.

Distribuimos e instalamos todo tipo de maquinaria para carrocería, mecánica, neumáticos, lavado, engrase o desguace. Así mismo ofrecemos servicios de formación y asistencia técnica y de mantenimiento.

En junio de 2002 obtuvimos la certificación ISO 9001:2000 y en 2003 la certificación Premie de la Diputación Foral de Bizkaia, muestras ambas de la constante búsqueda de la calidad total, adaptándose a los cambios que con cada vez mayor velocidad se producen para conseguir que el cliente siempre quede satisfecho.

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 607