Diseño y equipamiento para talleres

Instalaciones con certificación ISO 9001: 2000

  • Maquinaría y equipamiento talleres mecánicos Maquinaria Desde 1981 equipando talleres mecánica en el País Vasco, Navarra y La Rioja. Trabajamos con las principales marcas de equipamiento tanto para motocicletas, automóviles y vehículos comerciales.
  • Asistencia técnica Asistencia técnica Dentro de este servicio de asistencia técnica en talleres de automoción incluimos servicios de reparación de maquinaría; revisiones rutinarias, traslado de maquinaría, mantenimiento preventivo de los diferentes equipos y timbrados de los compresores.

Servicios para talleres de automoción

Elevadores

Entre nuestros productos de elevación contamos con elevadores de 2 y 4 columnas,   elevadores de tijera, columna móviles y de pistón,  gatos y muchos más. Trabajamos con las principales marcas de elevadores y cumplimos con todas las normativas de seguridad

Fosos prefabricados

El foso prefabricado está fabricado 100% en Alemania y puede soportar hasta vehículos pesados de 60 toneladas. Tiene una altura de trabajo de hasta 1.60 metros, esto hace que el trabajar en el sea un trabajo cómodo y seguro. Naturalmente los fosos prefabricados cumplen con las normativas más exigentes.

Ruedas

En nuestro catálogo de maquinaria para ruedas encontrará maquinara para la alineación de rudas, desmontadoras de neumáticos, equilibradoras de ruedas y todo su utillaje. 

Mecánica

Contamos con maquinas de diagnosis motor, equipos de  cargadores, aire acondicionado, prensas y varios. Trabajamos con las principales marcas del mercado. Consulta con nuestros expertos los modelos que mejor se ajustan a tu taller.

Carrocería

En MAQUIAUTO instalamos Cabinas de pintado de carrocerías para todo tipo de vehículos ( turismos, vehículos comerciales y motos); así mismo instalamos bancadas, equipos de aspiración y lijado, soldadura, y tenemos todo tipo de herramientas para carrocería.

Compresores

Consulta los modelos de compresores con los que trabajamos, tenemos un gran abanico de compresores de aluminio; compresores para fundición, compresores de tornillo, compresores autónomos, secadores y filtros y  calderines

Instalaciones

Hacemos todo tipo de instalaciones en su taller, desde equipos de aire comprimido, aparatos de calefacción, equipos de liberación de  gases de escape,  recogida de lubricación y fluidos, polvo lijado

Limpieza

Realizamos instalaciones de puentes de lavados, y comercializamos maquinas de lavado a presión y aspiración, e incluso puede solicitarnos equipos de lavado a través de  ultrasonidos.

Herramienta

Tenemos todas las herramientas necesarias para tu taller, ya sean herramientas manuales o herramientas portátiles.

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 607